Anoche oraba con mi hijita Camila. Tiene 4 años y estamos invirtiendo mucho tiempo en que ella sepa que debe y tiene que orar, pero como su cumpleaños es en un par de días, decidimos que el regalo que tanto desea, lo pida a Dios en oración... Su mayor deseo es recibir un Barbie Ken© (el muñeco varón de la conocida servir de muñecas Barbie©). Así que, desde hace unas semanas Camila le ha pedido a Dios: "Papá Dios dame mi Barbie Ken© para jugar. Me voy a portar bien." Es muy dulce escucharla decirle eso a Dios, pero anoche Camila entró en otra dimensión en su disciplina de oración.
Mientras Camila balbuceaba con sueño su oración, dijo: "Papá Dios, POR FAVOR, dame un Barbie Ken© para jugar con mis Barbies©. Cuida a papitoh y dale dinero para que me lo compre. YO SE QUE TU PUEDES."
Cuando oramos, ¿Oramos para cumplir con algo que se supone que hagamos o oramos a Dios diciendo YO SE QUE TU PUEDES? ¿Oramos para agotar otra opción o oramos diciendo YO SE QUE TU PUEDES? Eso es fe. Orar porque YO SE QUE TU PUEDES... yo no puedo, pero YO SE QUE TU PUEDES... por eso vengo a ti.
De más está decirle que la fe y dedicación a la oración de parte de mi niña hizo que hace días le comprar su Barbie Ken©. Su fe en Dios pequeñita, quizás más pequeña que una semilla de mostaza, conmovió mi corazón para que comprara su regalo. Su oración "funcionó" y ella recibirá su recompensa. La fe con la que ha orado la va a transformar al ver y conocer la fidelidad de Dios.
¿Porqué no empezamos a orar sabiendo que DIOS PUEDE? ¿Porqué no empezamos a orar no como último recurso, sino como el mayor recurso que se nos ha dado? ¿Porqué no le pides a Dios por un nuevo trabajo? ¿Por un aumento de sueldo? ¿Por ese vestido que tanto quieres? DIOS PUEDE...
¿Porqué no empezamos a aprender de nuestros niños? Hasta Jesús nos dijo que debemos ser como niños para ir al cielo.
Mateo 21:22 (NBLH)
"Y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán.”
JUST SAYING!!!
Pastor D
David Pimentel
0 comments:
Publicar un comentario