viernes, 29 de marzo de 2013

Cuando el Cielo está Oscuro


44 Era ya como la hora sexta (mediodía), cuando descendieron tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena (3 p.m.), 45 al eclipsarse el sol. El velo del templo se rasgó en dos. 46 Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: “Padre, en Tus manos encomiendo Mi espiritu.” Habiendo dicho esto, expiró.

En mi vida han habido muchos días de cielo oscuro, pero nunca tan oscuro como ese viernes donde Jesús murió. Luego de haber sido traicionado por uno de sus amigos, luego de que sus discípulos cercanos se quedaron dormidos, luego de haber sido abandonado, negado 3 veces por uno de sus discípulos más cercanos... Jesús experimentó algo muy dramático... más dramático que Su muerte... fue el abandono de su Padre... fue la ausencia de intimidad con Dios lo que provocó en Jesús mayor dolor... más que clavos y golpes, más que traiciones... por primera vez, los ojos de Su Padre celestial no estaban puestos en El... el peso de nuestro pecado recaía sobre El, haciéndolo maldición por nosotros... y ¿qué es el infierno, sino la ausencia de Dios y todo contacto con El?

Hoy se es un buen momento para recordar lo que Jesús hizo... y entiendo que a muchos se les hace difícil recordar lo que pasó porque nunca se han detenido a leer la historia para conocer la traición, juicio, muerte y resurrección de Jesús... entonces hoy puede ser un buen día para leerla por primera vez... Si no crees en Dios, hoy puede ser un día para volver a visitar la historia... investigar la evidencia... "darle un chance" a Dios... si es que la frase aplica.

Recuerda hoy que por más oscuro que tu cielo pueda llegar a estar, nunca estará tan oscuro como que la mirada del Padre no esté sobre ti. Al Jesús morir, pagó de una vez y por todas nuestros pecados cometidos y por cometer, y hoy tenemos libre acceso al perdón y la gracia preciosa que se nos ofrece. Hoy recordamos que tenemos una muerte prestada... Jesús tomó nuestra muerte y la convierte en vida y resurrección.

Hoy puedes tener libre acceso al trono de la gracia a través de Jesús... y de la misma manera que el "ladrón bueno" cambió su eternidad en un minuto, tu puedes hacer lo mismo hoy pidiéndole perdón por tus pecados a Jesús y pidiéndole que sea tu Señor y Salvador.

El cielo no quedará oscuro... tres días después la historia será cambiada... No desmayes ni te desesperes... Cuando la noche está más oscura es porque ya va a amanecer... o porque Cristo Jesús va a resucitar.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario