martes, 12 de marzo de 2013

¿Cómo Llamas a Jesús?

Ayer recogí a mi niña Camila en la escuela y al decirle que se despidiera de Ms. Moux, la directora de la escuela, Camila me preguntó: ¿De Tata?... La directora me dijo: "It's OK... Puedo ser su Tata"... Camila corrió y abrazó a su "Tata".

Lo que sucede es que dos de sus compañeros son nietos de Ms. Moux y de cariño le llaman "Tata". Como Camila pasa mucho tiempo con ellos, ella también comenzó a llamarla Tata. Gracias a Dios que la abuela postiza, "Tata", no es sólo una gran mujer, sino que además ama mucho a Camila y por esto, le agrada que Camila la llame así.

¿Y tu? ¿Cómo llamas a Jesús?

"Jesús fue llevado delante del gobernador (Pilato), y éste Lo interrogó: "¿Eres Tú el Rey de los Judíos?" "Tú lo dices," le contestó Jesús."

Pilato confesó a Jesús como "Rey de los Judíos", aunque para él, no era más que un buen hombre. 

Pedro dijo: "¿A quién iremos? Sólo tu tienes palabras de vida eterna?", y aunque le falló a Jesús en repetidas ocasiones, Pedro vivió de acuerdo a como llamó a Jesús: "Eterno".

¿Y tu? ¿Cómo llamas a Jesús?

¿Eres como Camila y le llamas por un nombre erróneo? ¿Con buenas intenciones, pero no con verdad? ¿Le llamas bueno? ¿Amigo? ¿Buen Maestro? ¿Profeta? ¿Cómo le llamas?

De la manera en que llamas a Jesús, es de la manera en que El se relacionará contigo. La profundidad de la relación con Jesús la determinas tú.. no El. Ya Jesús rompió las barreras para que pudiéramos tener libre acceso a Su presencia, pero nos toca a nosotros darle a Jesús un calificativo en nuestra vida: ¿Rey? ¿Señor? ¿Consejero?... Jesús es todo eso, pero no uno de ellos por separado.

No te engañes. Jesús no es quien tú dices que El es. Jesús es quien es... y punto.

De la misma manera en que Camila no cambia quien es Ms. Moux al llamarla "Tata", de la misma manera, tu y yo no podemos cambiar quien es Jesús. Tarde o temprano, Camila se dará cuenta de que se auto engañó y que "Tata", no es su "Tata"... es Ms. Moux... la directora de la escuela.

Sólo imagínate al final de tus días llamando a Jesús por el nombre equivocado... Jesús no cambiará, pero nuestra perspectiva si... 

Que bueno que hoy podemos elegir el nombre por el cual llamamos a Jesús... Algo así como: Hijo de Dios, nuestro Señor y Salvador... Hazlo hoy...

JUST SAYING!!!

0 comments:

Publicar un comentario