lunes, 6 de mayo de 2013

No es la Guitarra es el Guitarrista

Anoche mientras tocaba la guitarra, recordé una noche que mi niña Camila me escuchó tocando y acto seguido agarró su guitarra de juguete y se sentó frente a mi... Luego se unió mi esposa Yokasta y comenzamos juntos a cantar un par de canciones. 

Yo tocaba mi guitarra y Camila su guitarra... PERO había un problema... Camila escuchaba el sonido de mi guitarra y luego miraba su guitarra... había mucha diferencia en el sonido.  Entonces Camila tuvo una idea... me trajo su guitarra y trató de tomar la mía... Le dije: "No, mi amor... esta es mi guitarra y aquella es la tuya." Luego de un par de intentos, la dejé tocar las cuerdas de mi guitarra y el sonido no fue nada agradable... y anoche pensé: "No es la guitarra, es el guitarrista... No es el instrumento, es el instrumentista."

Quizás estás listo o lista para tirar la toalla porque el sonido que está saliendo de tu vida no es el que soñaste... Quizás sabes que hay más de una persona tocando tu vida, que realmente no sacan tu mejor sonido... No te desanimes... Sigue adelante... No es el intrusamente, es el instrumentista.

Eres hecho a imagen y semejanza de Dios... Aunque eres un instrumento imperfecto y lleno de errores, hay alguien que quiere sacar la más bella melodía de tu vida... se llama Jesús. Tocará con amor las cuerdas de tu alma, mente y corazón, para sacar de ti la más bella melodía de salvación.

Ya lo ha hecho y está dispuesto a volverlo a hacer. Deja de tratar de hacerlo por ti mismo porque un instrumento no se toca solo... necesita a un instrumentista... Si de tu vida sale sonido... bonito o feo... alguien la está sacando... 

Queda en tus manos elegir por el instrumentista quien de hecho creó el instrumento de tu vida... Es Jesús... Y ha escrito la más bella sinfonía: El Poema de Salvación... Sólo espera que más y más instrumentos se pongan en sus manos.

Recuerda: No es la Guitarra, es el guitarrista.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario