miércoles, 25 de julio de 2012

¿Voluntad de Quién?


¿Voluntad de Quién? ¿Mía? ¿De Dios? ¿De Dios pero la ignoro? ¿Mía pero la disfrazo de divina? ¿Voluntad de Quién?

Estoy haciendo un profundo y fascinante viaje por los Evangelios. Quiero conocer a Jesús. Quiero llegar a parecerme a El. Cada vez más me asombro de cómo actuaba... cómo pensaba... cómo a veces no actuaba... Simplemente fascinante.

Les quiero compartir dos versos que han abierto una nueva dimensión en mi pensamiento.

"39 Los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza 40 y diciendo: Tú que destruyes el templo y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo, si eres el Hijo de Dios, y desciende de la cruz."

¿Viste cómo tentaron a Jesús? "Sálvate a ti mismo"... "Si eres el Hijo de Dios, desciende de la cruz"... ¿Viste cómo lo provocaron para que "demostrara" Su poder?

¿Cuántas veces hemos sentido el deseo de que se oyera la voz de Dios en el cielo para que todos creyeran en El? Ya Dios habló de esa manera y todavía muchos no creer.

¿Cuántas veces hemos querido que Dios se aparezca visiblemente y en poder para que dejen de burlarse? Ya sucedió en Jesús... y lo mataron.

¿Cuántas veces hemos querido que Dios nos dé poder para hacer milagros y demostrar que Dios existe y es real? Ya sucedió en los discípulos... y los mataron.

Dios trabaja muy diferente a nosotros.

"Amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me hallarán."

Dios se muestra cuanto lo que buscamos es una relación, no una demostración.

Si Jesús hubiese demostrado Su poder bajando de la cruz, hubiera eliminado la posibilidad de que el poder de Dios se manifestara con la magnitud que lo hizo. Si Jesús hubiera bajado de la cruz, hubiera destruído el plan de salvación. Si Jesús hubiera bajado de la cruz, hubiera sido visto por los hombres como poderoso, pero como desobediente por Dios. 

Si Jesús se hubiera bajado de la cruz, se hubiera salvado El... Habiendo permanecido en la cruz nos salvó a todos.

¿Voluntad de Quién? ¿Porqué haces lo que haces? ¿Porqué dices lo que dices? ¿Es voluntad de Dios o tuya? Cuídate de querer demostrarte y accionar... no sabes qué plan de Dios podrías estar obstruyendo.

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

0 comments:

Publicar un comentario