viernes, 20 de julio de 2012

Si Jesús dijo Párate... Prepárate...


Hay un serio problema con el "evangelio" que se está predicando en muchos lugares. Es algo como: "Me convierto para recibir, cambiar, mejorar, prosperar"... y aunque todo eso es cierto en parte, hay un factor importante que perdemos y es que cuando "nos convertimos", nos convertimos en agentes de transformación del Reino de Dios y más que vivir una vida para nosotros, Dios nos recluta para brindar esperanza a los que nos rodean. En este trabajo de extender gracia, amor, paz, ayuda... entonces, El Reino de Dios se acerca a personas que nunca lo pensaron.

Hay una historia que les quiero compartir. Como Pedro era muy bocón y siempre estaba diciendo cosas fuera de lugar, Jesús le sanó a su suegra... LOL... Es broma.

En uno de esos viajes de Jesús en los cuales iba predicando y sanando, le tocó visitar el hogar de Pedro. Allí encontró a la suegra de Pedro con fiebre. Mira lo que sucede:

Mateo 8:14-15 (NVI)
"14 Cuando Jesús entró en casa de Pedro, vio a la suegra de éste en cama, con fiebre. 15 Le tocó la mano y la fiebre se le quitó; luego ella se levantó y comenzó a servirle."

Es muy interesante lo que sucede. La mujer es sanada y no se espera para dar el testimonio en la Iglesia el domingo, ni hace una gira dando el testimonio otros ministerios. La mujer no se tiró de rodillas a orar. La mujer no se hundió en llanto de agradecimiento a Jesús. La mujer se levantó y comenzó a servirle. Es lo mismo con los apóstoles: "Sígueme"... y punto... sin discipulado... sin bautismo... sin demostraciones de poder... "Sígueme"... No hay mejor discipulado que servir a Jesús...

"Si Jesús dijo Párate..." Prepárate, porque no has sido llamado a vivir los beneficios del Reino, sin involucrarte de manera activa en las demostraciones de ese Reino aquí en la tierra y en el reclutamiento de otros para que vengan contigo.

¿Cristianos calienta-bancos? Fuera. ¿Críticos de Cultos? Fuera. ¿Fashionistas criticando ropa? Fuera.

Si Dios removió el mal de tu vida... Ponte de pie y comienza a extender el mensaje. Si todavía Dios está trabajando, bienvenido al grupo... Ponte de pie y da las buenas nuevas de Salvación... "Si Jesús dijo Párate... Prepárate".

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

0 comments:

Publicar un comentario