jueves, 28 de abril de 2011

Salmo 23:4 - Con Miedo a Nada

"Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza." (Salmos 23:4 - TLA)

Lo opuesto a la libertad no es la esclavitud, es el miedo. Tu lo sabes. Por eso quieres liberarme del miedo porque es lo que mi enemigo más utilizará para bloquear mi avance hasta el logro de lo que te has propuesto conmigo.

Una vez que sé que Tu eres mi Buen Pastor y que nada me falta, puedo estar descansado y estar tranquilo porque proveerás para mi todo lo que necesito. Me haces descansar y allí, descansado... Plenamente atento y alerta, entonces podré cruzar por lugares peligrosos y no tener miedo.

Hoy cumplo 8 años de casado. Al principio fueron "lugares peligrosos". Lugares desconocidos. Lugares adonde no sé lo que pasarás. Altas, bajas, bajísimas, pero nunca nos has desamparado... "porque tú eres mi buen pastor y siempre estás a mi lado". Mi victoria no radica en mi fuerza, sino en mi dependencia de ti. Mi victoria no radica en mis posibilidades, sino en mi capacidad de mantenerme cerca de ti. Mi victoria no se debe a que yo soy soy, sino a que Tu eres Tu, y que Tu siempre estás a mi lado.

Todo estará bien, porque Tu estás a mi lado y si Tu estás, no falta nada. Me guías por el camino que debo ir y me llenas de confianza. Aún mi capacidad de confiar en ti, proviene de ti. Que buen Pastor eres.

Mi Oración:
Dios mío, gracias por estos 8 años, porque sé que hemos podido llegar hasta aquí, porque Tu has estado con nosotros. Tal y como en la imagen al inicio de este devocional, hemos tentado muchas veces todas las reglas naturales, todos los límites, y POR TU GRACIA y TU MISERICORDIA no hemos muerto. Nos has dado un trato especial, y no lo tomamos a la ligera. Te doy gracias porque has ido disipando el miedo que aleja mi Canaán y has acercado a mi El Reino de los Cielos. Te amo y te doy gracias por mi esposa, porque "no es perfecta, más se acerca a lo que yo simplemente soñé" (Pablo Milanés).

JUST SAYING!!!

1 comments:

Pastor D dijo...

Yokasta Pimentel-Saldana - June 21, 2010 at 9:42am:
Quisiera orar:
"Señor, gracias por mi esposo. Gracias por guardar este regalo tan precioso y tan valioso especialmente para mi. Porque no ha retrocedido ante tantas cosas dificiles que hemos atravesado. Porque aun conociendo mi duro pasado y enfrentando junto a mi un presente complicado, nunca me ha abandonado. Siempre ha estado de mi lado. Gracias porque lo usas tanto para inspirarme, para motivarme, para hacerme creer en mi, para empujarme hacia mi desarrollo como persona. Gracias Señor por haberme dado el esposo ideal. Gracias porque le has dado tantas virtudes que me hacen ignorar sus defectos. Gracias por darme un esposo tal y como te lo pedi en aquella lista que pesimistamente te hice, orando sin fe porque entendia q era imposible que asi fuera. Padre, hoy visito mis recuerdos y me veo 10 años atras en mi cuarto sola y llorando de desamor. Escribiendo las especificaciones de ese hombre, Señor; y te describi a ese hombre que a mi entendimiento era tan imposible: Un hombre de Dios, Que trabajemos juntos en ministerio, Amoroso, Detallista, Cariñoso, Que me valore como mujer, Que yo sea su prioridad, Que siempre tuviera pendiente las fechas importantes, Que fuera hermoso, Que tiviera bien sentido del humor - Chistoso, Que quisiera casarse conmigo y no usarme, Que me regalara flores, Que fuera una persona de buenos valores, Profesional, etc, etc, etc..... Dios, recuerdo esa lista y recuerdo ese momento en el cual te reté y te dije que si realmente Tú me amabas, que me dieras un hombre asi porque yo no queria que me sigueran ropiendo el corazón, ni tampoco queria seguir cometiendo errores, pero tambien te dije que yo no queria a nadie mas en mi vida y que si Tú creías que podias fabricar el hombre q te describia especialmente para mi, entonces al yo conocerlo, y asegurarme de que ese era (confrontado con mi lista) entonces yo lo iba a aceptar. Gracias Dios porque el 24 de Septiembre de 1978, sacaste a la luz la obra maestra que diseñaste perfecta y especial para mi, y con las mismas especificaciones de aquella lista que hice a principios del año 2000. Es que, Señor, solo Tú puedes estar en nuestro presente y en nuestro pasado al mismo tiempo y tomando todos los detalles en cuenta para Tu plan perfecto. Gracias mi Dios! Gracias Señor por Camila, el fruto de nuestro amor y porque yo sé, nos vas a volver a bendecir con otra criaturita tuya.
Gracias Señor porque tu has estado siempre en control de cada situacion en nuestras vidas y aun cuando hemos caído, tu gracia, misericordia y perdón nos han levantado.
Señor, mi oracion es que nos permitas serte fiel en TODO para seguir de Tu mano hacia a Tu proposito en nuestras vidas. En el nombre de Jesús, amen"

Yamelly Pena - June 21, 2010 at 10:13am:
GUAOO!! FELICIDADES!!! me encanta que usaaste parte de los previos devocionales y los uniste con este para no tener miedo a nada. me identifico tanto, pues me siento atrapada en mis "miedos" a no lograr ni llegar a ser kien Dios sueña que sea. pero esto me da aliento de que el quita mis miedo y esa chispita ke empuja a seguir viene de El. thank u Lord. and u D. por dejarte usar para hablarle a los corazones. disfruta tu aniversario junto a la camish y tia :)

Publicar un comentario