jueves, 28 de abril de 2011

Ay! Las Agendas...

Desperté indignado. Veo los grandes "siervos" de Dios rechazar visitar Iglesias por ser pequeñas o por no poder pagarles. Hasta te dicen que oraron y Dios dijo no. Entiendo las Agendas muy apretadas, pero esto es despreciable.

Hoy celebro que Jesús hizo una pausa en la eternidad y dentro de su apretada agenda eterna separó 33 años para enseñarnos cómo nacer, vivir, morir...y resucitar con El. Hoy celebró que el DIOS del Universo no sólo separó esos 33 años, sino que esos años fueron la celebración de el amor en silencio del amor Divino por miles de años. Es la respuesta de Dios ante nuestra inhabilidad. Ante nuestra pequeñez. Ante nuestra insignificancia. Ante nuestra falta de recursos.

Gracias Jesús porque no tengo que rogarte para que visites mi Iglesia para un evento especial. Gracias porque no importa que no tenga nada para darte. Aún así nos visitas en nuestras Iglesias y te mudaste a nuestros corazones.

Sé que nada de lo que haga te va a sorprender y que con "mis talentos" que en realidad son tuyos, no puedo ganar ni pagar tu amor, pero quiero decirte que hoy renuevo mi compromiso: Donde sea, como sea, con o sin dinero, con o sin comodidad... ahí estaré porque cuando te he necesitado nunca me has fallado... y no quiero ni voy a olvidar de donde me has sacado... 

Te amo Jesús.

"Llevo la vista teñida y tatuada la mente con la sangre de un carpintero inocente" Marcos Vidal

"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!" (Efesios 2:4-5 - NVI)


JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

Pastor D
David Pimentel

1 comments:

Pastor D dijo...

Victor Monterroso - April 17 at 1:29pm:
Excelente

Jorge Montero Zabala - April 17 at 3:14pm:
muy profundo pastor, a usted como que le gustan los mensajes fuertes que despierten a la gente basta de masajes en la iglesia, hablemos las cosas como son Dios esta de nuestro lado!!!! Dios lo siga bendiciendo!!!

Alejandro Saldana - April 17 at 8:49pm:
Felicitaciones, muy bueno!!!!

Ruth Dilania Santana Herrera - April 17 at 9:08pm:
ciertamente Dios no mira las cosas de afuera, sino, las de dentro. bendiciones

Agustin Serrano - April 18 at 12:52pm:
¡Oh,pero ministro tu eres un poeta terminado y que esta brillando en todo su explendor! Aprovecho para hacer un llamado a todos los pastores,para que aproveche el talento de este joven y que no lo dejen descanzar mas que para darle tiempo a su familia hermosa.¡Que talento,que talentoso muchacho!.

Ptor Michell Tiburcio - April 18 at 9:15pm:
Poderoso mensaje a la conciencia para la Iglesia de Cristo, principalmente para aquellos que cambiaron por una agenda predilecta o congestionada..

Publicar un comentario