jueves, 28 de abril de 2011

Salmo 23:3 - Todo Nuevo... Así te Place

"Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino, porque así eres tú." (Salmos 23:3 TLA)

Caminar hacia el lugar de descanso pleno y de "verdes pastos", no siempre es fácil. Hay días más difíciles que otros, pero lo bueno es que no tengo que preocuparme porque "tu me das nuevas fuerzas". No reparas mis antiguas fuerzas, "me das nuevas fuerzas".

Padre, sé que el cansancio también me puede hacer perder mi norte. Si permito que el cansancio repose sobre mi, podría dejar de poner atención a las cosas realmente importantes. Perdería de vista los "verdes pastor" que tienes para mi.

El cansancio podría incluso desviarme y hacerme creer que estoy en el camino correcto. Pero eso solamente lo sabes tu. Sólo Tu sabes cuál es "EL MEJOR CAMINO" y es por ese camino que me guías... Y lo harás "porque así eres Tu". Porque quieres hacerlo. Porque no haces porquerías. Porque siempre, siempre tendrás lo mejor para mi. Y al recibirlo y entenderlo, entonces todo mi caminar te dará gloria.

Mi Oración:
Dios mío gracias porque me das NUEVAS FUERZAS. Haces todo nuevo. Mente, alma, espíritu, hasta mi cuerpo. Gracias porque lo haces por amor. Porque te place. Porque así eres Tu. Porque sé que no merezco nada, o más bien merezco todo lo contrario. Mis pasos se apresuran a alejarse de ti, sin embargo, la voz de Mi Buen Pastor navegará en el viento para acariciar mi oído con un te amo, te perdono, te restauro y te hago 10 veces mejor. Te amo mucho mi Padre Eterno.

JUST SAYING!!!

1 comments:

Pastor D: David Pimentel dijo...

Yamelly Pena - June 21, 2010 at 10:05am:
despues de dias malos siento nuevas fuerzasl ah que lindo es Dios :)

Publicar un comentario