martes, 17 de diciembre de 2013

Aislado

Para nadie es un secreto que Apple es mi compañía de informática predilecta, pero además en términos de creatividad... Apple acaba de lanza un anuncio de Navidad que les quiero compartir... Se llama Misunderstood (Mal Entendido)... Cuando lo vea por favor vuelve a la reflexión y no te "aisles" viendo otros videos.

Me encantó... Hasta te hace sentir que estar aislado puede tener algún beneficio... PERO este anuncio me hizo meditar en algo: Cuando una persona aparenta Aislarse de los demás, ya sea en una conducta "negativa" o simplemente, estando presente sin estar... sólo está pidiendo a gritos que alguien entre a su "mundo", los entienda y los rescate...

Lo que quiero decir es que, primero todos lo hacemos. Todos nos aislamos en determinados momentos y conductas, esperando ser rescatados, entendidos, traídos de vuelta... aparentamos que nada importa, pero es mentira... aparentamos que no queremos estar con nadie, pero es mentira... es sólo que no queremos estar con quien nos juzgue, sino con quien nos abrace, con quien nos aporte, nos tome de la mano y nos ayude a crecer... no alguien que sólo venga a subrayar los errores que conocemos tan bien.

Segundo, una vez aislados, hacemos lo que hace un ojo cuando tratas de ponerte un lente de contacto... De la misma manera en que instintivamente los ojos se cierran para no ser lastimados, nuestros corazones se encierran y se separan... se aíslan... se encierran en el deseo de ser recuperados, restaurados y reinsertados.

Hace miles de años, Adán y Eva... se aislaron... se escondieron porque cometieron un error... habían desobedecido... pero más grave que desobedecer, fue el aislarse de el único que podía salvarlos... Desde entonces, Dios, quien nos ama con locura... nos ha perseguido... y sin importar cuán aislados estemos, se cuela entre nuestros suspiros y nos deja saber que El está con nosotros... nos ama tanto que incluso nos usa a ti y a mi, para que demos un abrazo y prestemos nuestro oído para otro aislado... para que extendamos el amor que tanto necesita esta tierra.

No se tu, pero no volveré a criticar a un aislado y la única puerta que cerraré, es la que quede detrás de mi y esa persona, cuando me siente a conversar para entender su mundo... mundo que es el mismo mío... No te imaginas con la riqueza escondida dentro de un corazón aislado... tal y como el joven del video.

Si alguno está alegre, alégrense con él; si alguno está triste, acompáñenlo en su tristeza.

0 comments:

Publicar un comentario