miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Milagro para qué?


“Dios, si me sanas_________________________”… y esa raya crecerá tanto como sea necesario para contener infinidad de promesas que se fungirían como “agradecimiento” o hasta “pago” por el milagro recibido. A través de los años he visto a muchas personas hacer esto… y yo mismo he sido no sólo quien solicita un milagro sino que yo mismo he recibido varios milagros, siendo a mi entender los mayores que Dios me ame y mis dos bellas hijas… PERO algo que me inquietó esta mañana es ¿Cuál debe ser nuestra actitud frente a recibir un milagro? Si Dios mueve el cielo y manipula las leyes físicas y químicas establecidas para favorecernos con un milagro, ¿Qué resultado debe producir en nosotros además que el sobreentendido agradecimiento?

Hay una historia en la Biblia que llama mi atención. Es una sanidad rápida, corta, simple, privada… es la sanación de la suegra de Pedro… evento que dicen las malas lenguas que provocó la negación de Pedro la noche en que Jesús fue apresado (chistecito fino… jajaja)…

14 Cuando Jesús llegó a casa de Pedro, vio a la suegra de éste que estaba en cama con fiebre. 15 Le tocó la mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó y Le servía.

La Biblia no relata si Pedro pidió por un milagro… La Biblia no relata si la suegra pidió por un milagro… La Biblia no relata si la esposa de Pedro pidió el milagro… La Biblia no relata si la fiebre era tan fuerte o peligrosa que requiriera una milagro… La Biblia no relata si Jesús le preguntó algo a la suegra de Pedro… La Biblia no relata lo que provocó el milagro… La Biblia sólo relata lo que el milagro provocó… “ella se levantó y le servía”… 

Mientras que una multitud se acercó a Jesús para ser sanado, sólo una mujer entendió el toque de Jesús y no sólo fue sanada físicamente, sino que su alma fue sanada… Muchos reciben el toque de Jesús, pero pocos reciben al Jesús que toca… 

Cuando te toque que Jesús te toque, te toca decidir que harás con su toque porque lo importante de su toque es que toque tan profundo que cambie tu alma.

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). Estamos estudiando la vida de los 12 Apóstoles en la serie: "Los 12 APuéstoles: Apuéstole que puedes servir a Dios"... Nuestras reuniones son en las casas, todos los viernes a las 7:30p.m. Si quieres que te visitemos y hagamos una reunión en tu casa, sólo déjanos saber... Será un honor servirte. Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381.

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario