jueves, 28 de agosto de 2014

Las Pequeñas Cosas

Hoy estoy de camino a mi trabajo en bus. Nada mal poder escribir y leer mientras otro maneja por ti, pero ese no es el punto. Sentado en este asiento recordé que hace unas semanas, tomando este mismo bus y conducido por el mismo chofer, cuando iba a entrar en el bus vi una mujer con un coche con un bebé... Pasé delante y desde adentro del bus, cargué el coche junto con ella para que pudiera subir más fácil... La mujer pagó su pasaje y cuando yo iba a pagar mi pasaje, el chofer me dijo: "Está bien. No te preocupes." Le di las gracias y tome asiento.

Al llegar a mi tercera parada, bajé del bus y caminé hacia el tren. Al llegar, la máquina para pagar estaba trabada y un policía estaba autorizando el paso a los pasajeros.

Ese día Dios me regaló $1.50 del bus y $2.50 del tren... $4 en total... En mi cartera sólo había $1 y no tenía almuerzo para ese día. Dios me proveyó $4 + $1 que tenía en mi cartera y pude almorzar ese día.

»No vivan pensando en qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. La vida no consiste solamente en comer, ni Dios creó el cuerpo sólo para que lo vistan. »Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos!

Todo va a estar bien... Dios es bueno y fiel... y TODO lo que necesitas está en SUS manos... Aún las pequeñas cosas...

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). Estamos estudiando la vida de los 12 Apóstoles en la serie: "Los 12 APuéstoles: Apuéstoles que también ustedes pueden ser seguidores de Jesús..." Nuestras reuniones son en las casas, todos los viernes a las 7:30p.m. Si quieres que te visitemos y hagamos una reunión en tu casa, sólo déjanos saber... Será un honor servirte. 

Este próximo viernes 29 de agosto, nos reuniremos en 141 Bussey street Dedham, MA 02026. Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381.

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

1 comments:

carolina Sanchez dijo...

Muy bien a reflexion. Cuando nos dejamos guiar por Dios el no nos desanpara. Gracias David por tus reflexiones es una leccion para nuestras vidas. DIOS te siga bendiciendo grande mente.

Publicar un comentario