lunes, 8 de abril de 2013

Bendiciones Viejas

"Entren por Sus puertas con acción de gracias, y a Sus atrios con alabanza. Denle gracias, bendigan Su nombre."

Que fácil resulta buscar a Dios por una nueva bendición, pero que difícil se nos hace celebrar nuevamente la bendición que ya hemos recibido. Olvidamos que al recibir una bendición, no sólo debemos celebrarla al recibirla, sino que en el tiempo y al pasar de los años, debemos celebrar la fidelidad de Dios... por esto, una bendición NUNCA se hace vieja, ni debe ser olvidada.

¿Has dado gracias a Dios por tu pareja... Aunque tenga 20 años de casados? ¿Has dado gracias a Dios porque te permitió graduarte... aunque haya sido 10 años atrás?

Tu gratitud trae gloria al nombre de Dios y tu acción de gracias es una proclamación pública de que Dios ha sido fiel. Quizás tus amigos no se acercan a Dios porque sólo te ven pidiendo y nunca te han visto agradecido... aunque sea por una "Bendición Vieja".

Hoy quiero dar gracias a Dios por una "Bendición Vieja". Hoy quiero dar gracias a Dios porque hace 4 años nació quien NO estaba supuesta a nacer... Dios rompió nuestra esterilidad y nos regaló a Camila. Gloria a Dios en las alturas porque todavía hace milagros y porque esos milagros nos acompañan toda una vida.

Te amo Camila. Que tengas un Feliz Cumpleaños.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

1 comments:

Anónimo dijo...

wow k milagro hizo dios en su vida!! gloria a Dios!

Publicar un comentario