miércoles, 3 de abril de 2013

Me Serán Testigos

En cualquier juicio todos esperamos con ansias las declaraciones de los testigos. El anuncio del crimen es emocionante, la declaración del acusado es confusa, la acusación de parte del fiscal es intrigante, la defensa del abogado es interesantes, PERO cuando se menciona que hubo testigos y que declararán lo que vieron, entonces el caso se pose interesante. ¿Por qué? Porque de todos, los testigos son los únicos que no tienen un interés directo... al menos así debería de ser. Tanto el abogado defensor como el fiscal son prestan sus servicios por un pago, el acusado obviamente no quiere ser hallado culpable, pero los testigos, no tienen o no deben tener ningún tipo de beneficio por lo que declararán.

Casos importantes han dado cambios impresionantes por la declaración de algún testigo. Culpables libres, han sido apresados por el testimonio de un testigo. Libres apresados, han recibido libertad.

Jesús sabe la importancia de un testigo en un juicio... y como lo que hacemos los seres humanos de manera natural es juzgar todo lo que vemos... Jesús nos hizo una petición... o mejor dicho, nos anunció algo.

"...pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos...”

Me llama la atención que Jesús no dice: "¿Podrían ser mis testigos cuando reciban el Espíritu Santo?"... NO. Jesús dice que lo harán y punto. Hay algo que pasa... o debe pasar, cuando conocemos a Jesús y es que nos convertimos en testigos. Se nos confía una información demasiado importante y comenzamos a vivir una serie de experiencias que podrían cambiar la eternidad de las personas que nos rodean... si tan sólo fuéramos testigos y declaráramos lo que Dios ha hecho.

Hay otro tipo de testimonio importante... y es el de una persona a quien se le atribuyen acciones... buenas o malas... Si esa persona decide callar... el abogado defensor, los testigos... no sabrán la verdad... PERO la Palabra de Dios dice que Jesús hizo muy clara Su declaración mientras estuvo en la tierra. TODOS supieron quién era y a que había venido... y la Palabra de Dios dice que Jesús regresará por Su Iglesia y que TODO ojo le verá y toda lengua "confesará" que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11 NBLH).

TU TESTIMONIO puede ser usado por Dios cambiar la eternidad de alguien. Habla de lo que has visto y oído... lo que has vivido, lo que has sentido, lo que has investigado en la Biblia. Dios hará Su parte... Comienza hoy a hacer la tuya.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario