lunes, 11 de febrero de 2013

¿Cómo te ve Dios?

Antes de ayer, mientras pasaba la tormenta, estaba jugando con mi hija Camila en la cama. La estaba llenando de besos hasta que se me ocurrió preguntarle: "¿Quién eres?"... y Camila respondió: "Yo soy tu twinkle, twinkle little star".

Desde pequeñita le canto esa canción al oído, luego oro con ella y le doy las buenas noches diciéndole: Tu eres mi twinkle twinkle llittle star".

¿Cómo crees que te ve Dios? ¿Quién piensas que eres para Dios? El Salmista le hizo la siguiente petición a Dios:

"Guárdame como a la niña de Tus ojos..."

La niña del ojo o pupila, es la parte más sensible del ojo y lo cómico es que la palabra pupila viene del latín que significa "niña". ¿Alguna vez has visto la pupila de alguien? Comienzas viendo el ojo, pero si te enfocas, verás la pupila... y si enfocas aún más, te verás a ti mismo reflejado, pequeño y frágil como un niño... tal y como Dios nos ve... como pequeños indefensos.

¿Qué tal si hoy te acercas a la cara de Dios dejas de esconderte o pelear con Sus ojos tal y como en la imagen que usé?... ¿Qué tal si hoy te enfocas en Sus ojos hasta que puedas ver tu fragilidad... hasta que puedas ver el niño o niña que hay en ti... hasta que puedas ver Su amor y cuidado por ti? Hasta que puedas ver a Jesús... 

¿Cómo te ve Dios? Cuando te mira a los ojos, no ve tu pecado, sólo ve a Jesús viviendo, muriendo y resucitando por ti... Ya deja de enfocarte en tus pecados y enfócate en la preciosa sangre de Jesús que puede darte perdón hoy... perdonar tu pasado, modificar tu presente y darte esperanza para tu futuro.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario