viernes, 8 de febrero de 2013

A Dios le Gusta la Nieve


Y el uno al otro daba voces, diciendo: “Santo, Santo, Santo, es el Señor de los ejércitos, llena está toda la tierra de Su gloria.”

Esta mañana no pude ir a trabajar. Tenemos el aviso de un blizzard o tormenta de nieve... al despertar, Dios trajo a mi mente el verso pasado: "...llena está toda la tierra de Su gloria."

En algún momento de esta tarde, muchos lugares estarán cubiertos de nieve y pensé: "A Dios le gusta la nieve..."

"18 Vengan ahora, y razonemos,” dice el Señor, “Aunque sus pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos. Aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán. 19 Si ustedes quieren y obedecen, comerán lo mejor de la tierra. 20 Pero si rehúsan y se rebelan, por la espada serán devorados.” Ciertamente, la boca del Señor ha hablado."

Me hizo sentido. Es como si poco a poco Dios estuviera cubriendo de nieve la tierra. Y es que nuestros pecados han sido cubiertos con la Sangre de Cristo y dice la Biblia que hoy son BLANCOS COMO LA NIEVE.

Si has conocido a Dios, continúa tu proceso y crece... Un día, ya no habrá más tentación, ni dolor. Un día, la nieve no se derretirá, sino que por la eternidad seguirá brillando la Salvación preciosa que has recibido.

Si no sabes si tienes una relación con Dios, coméntale a alguien... Cuando conoces a Dios, lo sabes... Si sabes que no tienes una relación con Dios, comienza hoy... Me pongo a tus servicios. 

Un día, toda la tierra será llena del blanco resplandeciente de los pecados perdonados de los Redimidos de Dios. Está en tus manos ser parte de la gran fiesta... estás a una oración de distancia.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario