jueves, 22 de septiembre de 2011

Los Casi

Hoy escribo para los CASI... Ese grupo de personas que vive con el lamento de que algo les falta. Es la sensación de que CASI llego, pero no.

Un dibujante norteamericano, inició su carrera, pero fue prontamente despedido por "no tener creatividad ni buenas ideas". Frustrado, se fue a su hogar y bajó al zótano donde tenía su mesa e instrumentos de dibujo. Allí había un ratón que acostumbraba a salir y parecía no temerle, ya que se quedaba mirándolo sin moverse. Una noche decidió hacer una caricatura de aquel ratón y nació Mickey Mouse. Walt Disney es aquel CASI dibujante.

Sólo imaginen si Walt Disney hubiera buscado otro empleo y hubiera abandonado su sueño.

Vivimos en el tiempo del CASI. Si preguntas, verás que todo mundo se mantiene insatisfecho y se siente frustrado porque algo le falta, pero CASI lo están alcanzando. Es el tiempo en que la frase "peor es nada" ha tomado más fuerza. Pero hoy quiero decirte algo: Peor es nada, no es cierto. Peor es algo no adecuado e incorrecto. Es mejor nada, que algo que nos reste.

Hoy les hablo a los que CASI tienen papeles, a los que CASI salen de las deudas, a los que CASI se curan, a los que CASI pueden comprar su casa, a los que CASI consiguen el amor de su vida, a los que CASI se gradúan, a los que CASI inician, a los que CASI son padres, a los que CASI son mejor hombre o mujer, a los que CASI iniciarán su negocio, a los que CASI comienzan a ir a la Iglesia, a los que CASI perdonan, a los que CASI superan la pérdida, a los que CASI... a todos los que en algún momento nos hemos sentido CASI.

Quiero infundirte ánimo recordándote que antes de la multiplicación de los panes, hubo miles de personas que CASI desmayaban de hambre. Antes de que hubiera calma, hubo una tempestad que CASI ahoga los discípulos. Antes de la tierra prometida, hubo un desierto que CASI mató al pueblo de Israel. Antes de que hubiera resurección, hubo una tumba que CASI retuvo a Lázaro.

"No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma." (Proverbios 17:22 - TLA)

Si sientes que eres CASI una tumba vacía, quiero que sepas que eso fue todo lo que Jesús necesito para morar 3 días y luego resucitar. Estás en vía de un milagro. No saltes el proceso, espera y regocíjate en tu CASI, porque tu milagro viene... CASI.

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

Pastor D
David Pimentel

3 comments:

Yamelly dijo...

wow!! yo CASI me rindo con mi clase de matematicas y CASI renunciaba a seguir en la escuela. esto fue ayer!. pero al casi rendirme Dios me dio fuerzas y entocnes deci a entregarle mi casi por su completa sabiduria. tahnk you tio always on point. me gusto esto: "Es mejor nada, que algo que nos reste." muy grande verdad!

Pastor D: David Pimentel dijo...

Yo lo escribí por un CASI que me pasó ayer... Donde CASI llego tarde a un lugar...

sthergrullon dijo...

wow woo loco!!!!! i no entiendo como es que algunos tienen tanto talento COMO TU y hay otros que CASI NO TIENEN NADA.
FELICIDADES POR TU ESPACIO TAN INSTRUCTIVO.
PA LANTE PALANTE!!!!

Publicar un comentario