martes, 16 de agosto de 2011

¿Cuáles Manos te Sostienen?

¿Cuáles manos te sostienen? Aunque digas que no es así, hoy hay un par de manos que te sostienen... para bien o para mal.

¿Cuáles manos te sostienen? Si no sabes cuáles son, es importante que lo averigües porque de acuerdo a las manos que te sostienen será tu valor.

¿Cuáles manos te sostienen? ¿Serán las manos de un trabajo que te dice que vales cuánto trabajas y cuánto ganas? ¿Serán las manos de un status social aparente? ¿Serán las manos de una persona que aparenta ser el amor de tu vida? ¿Serán las manos de la inteligencia y demostrarle a todos cuánto sabes? ¿Cuáles manos te sostienen? ¿Serán las manos peligrosas de un romance ilegal? ¿Serán las manos de la deuda? ¿Será la reputación de tus hijos? ¿Será el éxito de tu ministerio? ¿Serán las exigencias que la sociedad te impone?

¿Cuáles manos te sostienen? Recuerda: Las manos que te sostienen, te dan tu valor.

Si colocas un plato de una costosa porcelana china en manos de mi hija Camila de 2 años, ¿Crees que la valorará? ¿Crees que la protegerá? ¿Crees que le dará el valor apropiado? Pero, si colocas el mismo plato en las manos de un coleccionista, ¿Lo trataría igual? NO. El coleccionista trataría EL MISMO PLATO con un cuidado especial, porque el coleccionista SABE EL VALOR DEL PLATO.

¿Cuáles manos te sostienen? ¿Conocen esas manos tu valor? ¿Cuidan de ti? ¿Te llevan a ser mejor?
  • En mis manos, un balón de basketball significa entre $15 y $45 dólares. En las manos de Michael Jordan significa 30 millones de dólares. 
  • En mis manos, un bate significa entre $15 y $25 dólares. En las manos de Alex Rodríguez significa 20 millones de dólares. 
  • En las manos de Isaí su padre, David significa pastor de ovejas. En las manos de Dios, David significa el mejor Rey que ha existido. 
  • En nuestras manos, Noé es un viejo borracho. En las manos de Dios, Noé significa el Constructor del Arca que salvará la nueva generación. 
  • En nuestras manos, Pablo es un asesino. En las manos de Dios, Pablo significa el mensajero que llevó el evangelio por Europa y escribiría gran parte del Nuevo Testamento. 
  • En nuestras manos, Moisés es un asesino tartamudo. En las manos de Dios, Moisés significa quien dirigiría el éxodo y recibiría en sus manos las Tablas de los 10 mandamientos. 
  • En nuestras manos, Rahab es una prostituta. En las manos de Dios, Rahab significa una mujer que protege la visión de Dios y ayuda al avance de Su obra, y más tarde, Jesús tendrá sangre de Rahab en sus venas. 
  • En manos de un carpintero, unos clavos significan centavos. Si el carpintero es Jesús, esos clavos significan salvación. 

¿Cuáles manos te sostienen? ¿Estás en las manos del Creador o de algo creado? Recuerda, las manos que te sostienen te dan tu valor. No dejes que nada ni nadie que no conozca tu valor real, sostenga tu vida.


Hay unas manos heridas que quieren sostenerte. Son las manos de Jesús. Están heridas, porque precisamente vales tanto para El, que entregó su vida por ti. 

¿Quieres que las manos de Jesús te sostengan? ¿Quieres que esas manos te otorguen el valor que realmente tienes?Estás a unas palabras en oración de hacerlo... Si quieres yo puedo orar contigo.

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

Pastor D
David Pimentel

2 comments:

Anónimo dijo...

Yokasta Saldana Says:

Awww que bello!!!
Dios te bendiga, mi amor!!!

Yamelly dijo...

wow que lindo tiene un toco de "silbo apasible". tierno. me gusto mucho!
me gustó:
¿Cuáles manos te sostienen? ¿Estás en las manos ***del Creador o de algo creado?*** Recuerda, las manos que te sostienen te dan tu valor. No dejes que nada ni nadie que no conozca tu valor real, sostenga tu vida.

Publicar un comentario