viernes, 20 de abril de 2012

S n V c l s


¿Te has dado cuenta de que para poder escribir tenemos dos tipos de letras? Vocales y Consonantes. Por ejemplo, si escribimos: "Ncsts Ds n t Vd" podríamos intentar interpretar, pero el mensaje sería confuso. Otro ejemplo sería: "eeia a io e u ia"... lo cual parece el balbuceo de un niño. Sin embargo, si colocamos vocales y consonantes juntas, tenemos: "Necesitas a Dios en tu Vida".

Si usamos sólo las vocales y gestos, podríamos hacer que alguien tenga una idea de lo que queremos decir, pero con las consonantes nos sería imposible porque son CONsonantes o sea que funcionan CON o junto a otras cosas para poder ser útiles.

De la misma manera y tal como lo dice el mensaje que utilicé anteriormente, sin Dios somos un mensaje sin sentido. Este mundo nos ofrece un millón de consonantes, inmensa cantidad de cosas que hacen bulto y aparentan un diálogo, pero en realidad no comunican nada. Claro que las cosas o consonantes son importantes, pero sin las vocales sólo provocan sonidos incompletos que nos hacen saber que algo falta en nuestro diálogo.

De manera inconsciente llenamos nuestra vida de consonantes y pasamos nuestros días viviendo vidas guturales o con sonidos que intentan comunicar un mensaje, pero que raras veces es completo porque lo tratamos de hacer sin las vocales.

Lo más interesante es que mientras que nuestro alfabeto tiene 22 consonantes, sólo tiene 5 vocales y es que lo más importante en esta vida, muchas veces es lo menos aparatoso y voluminoso.

"Necesitas a Dios en tu Vida". Hoy quiero motivarles a que busquen a Dios... El es el cuerpo de vocales que da sentido a todas las consonantes que a través de la vida acumularemos...

Sin Dios, harás sonido, pero nunca palabras... No te conformes con menos... Eres diálogo, no enmudezcas.

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

Pastor D
David Pimentel

1 comments:

Anónimo dijo...

ahhh tu sabes ke este me encanto!!! :) -flaka

Publicar un comentario