viernes, 6 de abril de 2012

Ya Tengo Algo que Decir

Hoy mi padre me hizo un comentario bien cómico. Por un rato comentamos acerca del Congreso Generación del Otro Mundo y cómo Dios había hecho grandes cosas. De pronto, mi padre dijo: "Ya tengo algo que decir cuando vuelva"... Me reí y le pregunté qué quería decir... y me dijo: "Es que cuando tu decías que eras Pastor y eso, yo no sabía, pero ahora que te vi predicando y cantando y que todo salió tan bien... Ahora sí tengo algo que decir."

Me pareció cómico, pero a la vez me hizo pensar mucho. Me generó muchas preguntas y quisiera compartirlas. ¿"Tengo algo que decir" acerca de mi relación con Cristo? ¿Tiene mi fe carne, vivencia, historia? ¿"Tengo algo que Decir"? Si me preguntan acerca de mi fe... eso en que tanto creo... en quien tanto creo... ¿"Tengo algo que decir"? o es mi fe, una fe heredada, prestada, copiada... incluso, deseada... pero no real.

Mi padre sabía que yo era Pastor, pero no había tenido la oportunidad de verme en "total acción"... si es que puedo utilizar el término... Es cuando mi padre me ve "total acción" que el término "Pastor" cobra vida y que crece en mi padre un cierto respeto y certeza de lo que ese término quiere decir.

Cuando miras tu fe, ¿"Tienes algo para decir"?... ¿Al pasar de los años se ha ido tejiendo una historia entre tu y Dios? ¿Puedes recordar "ese" momento cuando le aceptaste? ¿Puedes recordar "ese" momento cuando respondió una de tus oraciones? ¿Recuerdas "ese" momento donde viste que de manera sobrenatural Dios intervino en tu favor?

En la Biblia hay una historia de un ciego de nacimiento que fue sanado por Jesús... Como siempre, los preguntólicos inundaron al ex-ciego para averiguar acerca de Jesús... Miren lo que respondió:

"Yo no sé si es pecador. ¡Lo que sí sé es que antes yo era ciego, y ahora veo!"

Jesús está listo para las preguntas... ¿Lo estás tu? Recuerda que vivimos NO para explicar a Dios, sino para experimentarlo. ¿"Tienes algo que decir"?

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario