miércoles, 4 de abril de 2012

Ciego en el Mundo


Este lunes llevamos a Camila al cine para ver "The Lorax" un cuento del famoso Dr. Seuss que intenta elevar el valor e interés de los niños hacia la naturaleza y los árboles... Realmente es buena y divertida, pero era más divertido ver a mi madre reír sin parar, confundida con el efecto 3D (tridimensional) de la película... esto sin olvidar el par de veces que mi papá saltó de la silla del susto al ver cosas que se le iban a caer encima. Realmente era difícil decidir cuál película ver. Camila estuvo como siempre: Tranquila, quitándose y poniéndose los lentes, comiendo palomitas y, para nuestra desgracia, bebiendo soda en cantidades industriales.

Para Yokasta y para mi... fue una más entre los cientos de veces que hemos ido al cine... Para Camila fue la vez 5 ó 6... Todo era normal y común para nosotros... No igual para mis padres.

Ayer en la noche estábamos conversando en la sala... de pronto, papi hizo un comentario que me dio mucha tristeza. Papi comentó: "La verdad que uno anda ciego en el mundo. Cada vez que salimos uno ve algo nuevo y diferente. La fuente de agua con colores, el cine que las cosas se salen de la pantalla." Entonces me enteré que el lunes era el primer día en los 75 años de mi padre y 63 años de mi madre, en que ambos habían ido al cine.

Mi reflexión para hoy: No tomes a la ligera cuando compartas una experiencia con alguien... podría ser común y corriente para ti, pero para esa persona podría ser transformador. No tomemos las cosas simples de la vida como algo indigno de deslumbrarnos porque podríamos perder oportunidades impresionantes para ser transformados por el toque de la mano de Dios.


Cada día es una nueva oportunidad de aprender algo nuevo, de ver algo nuevo, de ver algo de una manera diferente. Cada día es una nueva oportunidad para crecer. ¿Qué tal si hoy dejas de caminar como Ciego en el Mundo?

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario