lunes, 16 de marzo de 2015

Efecto Manguera

Ayer estaba preparando el humidificador (el que está en la foto) de la habitación de mis niñas. Es un aparato que ayuda a mantener el ambiente húmedo para contrarrestar la resequedad provocada por el calentador de la casa. El la vasija inferior se coloca agua y mientras lo hacía con la manguera de la ducha, busqué la opción en que el agua saliera más rápido o con más presión. Fue entonces que recordé que cuando era pequeño y jugaba con una manguera, ponía un dedo en la boca de la manguera... tal y como estaba haciendo como la ducha... pero después de unos segundos me pregunté: "¿Está saliendo más agua o está saliendo la misma cantidad de agua, pero con mayor presión? La respuesta es la segunda... La única manera de que salga más agua es si alteramos la cantidad de agua que se nos suministra... nunca saldrá más agua por reducir o ejercer presión en la boquilla de la manguera.

Entonces me pregunté: ¿Estoy tratando de que salga más "agua" de mi vida con tan sólo ejercerme presión y no estoy viendo qué cantidad de "agua" estoy permitiendo que Dios canalice a través de mi? 

Creo que es una pregunta válida... Creo que es una pregunta necesaria... Creo que es una pregunta común porque todos la debemos compartir, pero no común porque todos no nos hacemos esa pregunta...

Es necesario saber qué tenemos, cuánto tenemos y sobre todo, reconocer de dónde viene lo que "tenemos"... Nosotros no somos recipientes... Somos canal... y cuando tratamos de acumular, las bendiciones se pudren... pero cuando presionamos para que salga más de nosotros de lo que realmente podemos, entonces, sólo estaremos agregando tensión y estrés a nuestra vida porque el suministro es lo que debe ser examinado.

¿Qué tanto estás bebiendo de tu suministro que es Dios? ¿Cuánto tiempo estás dedicando a re-abastecerte? ¿Estás volviendo a tu fuente o simplemente te estás exprimiendo para que salga aunque sea un poco de lo que una vez corrió por tu ser? ¿Será que te crees fuente, cuando fuiste llamado a ser canal?

...pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna.

Dios es inagotable... nosotros si. Asegúrate de que te mantengas conectado a la fuente... porque no estás llamado a ser fuente, sino canal.

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). Nuestras reuniones son en las casas, todos los viernes a las 7:30p.m. Si quieres que te visitemos y hagamos una reunión en tu casa, sólo déjanos saber... Será un honor servirte. Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381.

Este viernes 20 de marzo estaremos en 7 Whispering Pines Dr. Andover, MA 01810.

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario