martes, 24 de marzo de 2015

Dale Vida a la Muñeca

Hace un par de días, mientras trabajaba en la oficina improvisada del día, veía en el fondo a mi hermosa esposa Yokasta tener una conversación súper importante a través de mensajes de texto... mi niña Camila estaba en la escuela y Zoé estaba jugando en el piso sobre una colcha... En un momento, Zoé se desesperó por el sueño y comenzó a llorar poniéndose junto a mi esposa pidiéndole que la cargara... Cuando mi esposa subió a Zoé al mueble junto a ella, Zoé comenzó a tratar de agarrar el teléfono de mi esposa y cuando mi esposa no la dejaba, Zoé se frustraba y lloraba... En un momento, Yokasta se inclinó y tomó una muñeca de Zoé... Zoé la rechazó. Yokasta trató nuevamente y Zoé tomó la muñeca para tirarla al piso.

Viendo todo esto, le dije a mi esposa: "Yo no creo que quiera el teléfono... Quiere lo que sea que tiene tu atención... Quiere compartir contigo"... Yokasta tomó la muñeca y comenzó a jugar con la muñeca... Inmediatamente, Zoé se interesó en la muñeca al punto de llorar cuando la muñeca caía al piso.

Yokasta le dio vida a la muñeca e inmediatamente Zoé encontró en la muñeca un canal o una vía para conectarse... La muñeca es importante, el teléfono es lo importante... pero son trivialidades, la conexión madre hija es lo necesario.

En más de una ocasión he visto a Dios darle vida a una "muñeca" para llamar mi atención... Ha usado problemas en mi carro... Ha usado tiempos de alegría... Ha usado oportunidades... Dios es muy creativo y siempre está activo buscando maneras de conectarse con sus hijos... para esto, moverá una que otra "muñeca" para ti.

Y como hijos, ¿nos atrevemos hoy a tomar una "muñeca" y darle vida para conectarnos con alguien? ¿Un nuevo amigo? ¿Darle vida a una relación olvidada... lastimada... descuidada?

Dale vida a la Muñeca y conéctate... Puede que esta reflexión sea la "muñeca" que Dios esté usando para que desempolves tu conexión con El...

JUST SAYING!!!

0 comments:

Publicar un comentario