jueves, 19 de marzo de 2015

Aquí o Allá

Estoy aquí, escribiendo la reflexión, pero estoy allá con mi esposita que está agripada... Estoy aquí en mi casa, pero estoy allá, en la escuela con mi niña Camila enfermita de asma con una medicina aplicada que podría ponerla hiperactiva y llevarla a "portarse mal". Estoy aquí trabajando, pero estoy allá junto a la cuna de Zoé, viéndola dormir en paz.

Aquí y allá... y entonces ni aquí ni allá. Es fácil perderse el aquí intentando estar allá, porque al llegar allá, extrañaremos el aquí... Es un truco... Es la ilusión de poder estar en ambos lugares... y cabe destacar que no siempre son lugares físicos... Aquí = presente, la casa donde vivo ahora, mi relación amorosa actual, mi trabajo actual, etc... Allá = pasado, mi país natal, mi antigua Iglesia, aquel amigo... y además... Allá = futuro, el lugar donde quisiera vivir, la cantidad de dinero que quisiera ganar, el peso físico al que quisiera llegar, la audiencia que deseo tener... Aquí y allá... Aquí ni allá...

¿Cómo pueden hablar así, cuando ni siquiera saben lo que les va a suceder mañana? Su vida es como la niebla: aparece por un poco de tiempo, y luego desaparece.

Dios ayúdame a concentrarme en el ahora... En el aquí... En quien soy... He perseguido por mucho tiempo a quien quiero ser y si me parezco en un poco a ese futuro yo, es por los días en que he aprovechado y vivido al máximo el hoy... Dios ayúdame a abrazar mi pasado, porque lo que hoy soy es en parte a esas victorias y esos tropezones de ayer... Hazme crecer y remontarme sobre el dolor de lo que fue o no fue y dame fuerzas para hacer de hoy mi prioridad... porque después de todo... hoy es lo único que tengo.

JUST SAYING!!!

0 comments:

Publicar un comentario