miércoles, 18 de junio de 2014

Algo

Ayer en la mañana mientras escribía acerca de cómo "No Se" no tiene que ser tan malo, me paseaba por mi propia larga lista de "No Ses"... Entonces hice una llamada que tenía pendiente... En nuestro reporte de impuestos del año pasado había un error y habían retenido una parte del dinero que me correspondía recibir... Así que llamé... La persona encargada de mi caso me dijo: "Yo autoricé tu pago la semana pasada, pero 'algo' no permitió que el pago se realizara. Voy a revisar y le llamo de nuevo"... Después de unos minutos me llamó y me dijo: "Como le dije anteriormente, 'algo' retuvo el pago, pero ya el pago fue liberado, no tuve que hacer nada. En un par de días recibirá  el dinero en su cuenta.

Anoche recibimos a una pareja de amigos muy queridos en casa. Yaritza e Iván. Iván es la persona que me conectó con el artesano que está reparando mi guitarra... Para más información, lea "Dios Rompió mi Guitarra"... Cuando nuestros amigos se iban de mi casa, le comenté a Iván cómo Dios nos ha provisto para todo lo que necesitamos para nuestra bebé Zoé... Entonces Iván me refirió cómo para el había sido raro que me enviaran un cheque como reembolso por la garantía de mi guitarra... Me dijo: "Le pregunté a mi jefe en la tienda y me dijo que nunca hacen eso. Que lo normal es que me mandaran una tarjeta con el dinero para que comprara otra guitarra en la tienda. Nunca envian cheques. 'Algo' raro pasó."

Ese "algo" que había "detenido" mi bendición... es Dios. Dios liberó ese dinero en el momento en que realmente mi esposa y yo lo necesitábamos. Liberó el reembolso de la guitarra justo cuando lo necesitábamos para comprar las cosas para esperar a Zoé... y ayer... el "algo" que "detenía" el reembolso de mis impuestos, fue removido... justo a tiempo para poder pagar la reparación de mi guitarra, comprar comida, lavar nuestra ropa... Dios lo hizo nuevamente...

Si sientes que hay "algo" que está entorpeciendo tu "bendición"... tu "prosperidad"... tu "bien estar"... tu "comodidad"... posterga lo que esperas... es momento entonces de en oración conversar con tu Padre celestial... es momento de recordar que Dios nos ama... es momento de revisitar y hacer hogar en la idea de que Dios quiere y tiene lo mejor para nosotros... saber que Dios administra nuestras bendiciones de modo tal que no convirtamos una bendición en maldición por desesperarnos o mal interpretar el significado de lo que recibimos...

"Algo" detuvo la oración de Jesús en Getsemaní: "Como deseo que me libres de este sufrimiento" (Lucas 22:42 TLA)... "Algo" bloqueó la respuesta de Jesús en la cruz: "¿Porqué me has abandonado?" (Mateo 27:46 TLA)... pero cuando ese "Algo" fue resuelto... Tanto la amargura de Getsemaní como el ruidoso silencio de la cruz, todo cayó en su sitio... y entendemos que ese "Algo" no era un "NO", sino un "TODAVIA"...

"Esperé pacientemente al Señor, y El se inclinó a mí y oyó mi clamor."

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). Estamos compartiendo la serie: "El Jesús que Nunca Conocí" y mañana 19 de junio nos estaremos reuniendo en 33B Old Ironside Way, Charlestown, MA 02129, a partir de las 7:30 pm, cerrando la serie con el mensaje "La Cruz que Suma". Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381.

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario