lunes, 3 de febrero de 2014

Si Fuera Real

Terminé de limpiar la cocina y subí para prepararme para dormir. Entré a la habitación, puse mi teléfono a cargar y vi la hora: 3:20am... Dios!!! "¿Porqué se fue tan rápido el tiempo?" "¿Qué fue lo que tanto hice?"... Fui al baño y entré a darme una ducha... pensamientos golpeaban mi mente... comencé a sentirme muy cansado... no aguantaba el sueño... "Voy a llegar tarde al trabajo", "Me voy a pasar el día con mucho sueño"... etc... Llegué a la habitación y tomé mi teléfono para confirmar que mi alarma estaba configurada (aunque nunca la oigo, pero esa es otra reflexión)... Vi la hora... 1:20 am... Mi hija Camila había estado jugando con el reloj y lo adelantó 2 horas... El resultado fue que por 15 ó 20 minutos, mientras me daba una ducha y me cepillaba los dientes, eran las 3:20am y mi mente se ajustó a esa mentira condicionando todo mi cuerpo y mi ánimo... Por 15 ó 20 minutos, para mi solo, fueron las 3:20am...

El Pastor Mark Driscoll dice: "El problema de la mentira es que no tiene que ser verdad para que la creas"... Y yo agrego, la verdad sigue siendo verdad aunque no la creas.

¿Cuántos días hemos desperdiciado creyendo mentiras que nos han dicho? ¿Cuántas veces hemos permitido que una idea mal formada e irreal de forma a nuestro día o incluso días, si no años?

Ahora mi propuesta... ¿Y si fuera real? Lo que dice la Biblia... ¿Y si fuera real que Dios me escucha? ¿Y si fuera real que Dios me ama? ¿Y si acariciara en mi mente la idea de Dios? ¿Si dejara que forme mis pensamientos? ¿Que forme mis emociones? ¿Qué moldee mis acciones? 

¿Y si Fuera Real que creyéramos que Dios existe?

Jesús le preguntó: —¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible.

0 comments:

Publicar un comentario