viernes, 23 de agosto de 2013

iPhone... iJesús

Hoy mientras viajaba en el tren a mi trabajo, un niño lloraba desesperado. Se veía asustado. La madre se molestó y lo maltrataba... Lo jaloneaba, le gritaba... Le decía: "No eres un bebé"... El niño avergonzado y con su cara llena de lágrimas, miraba las personas al frente.

Me acerqué a la señora mientras cargaba un juego en mi teléfono y le pregunté a la madre si se lo podía prestar... "Claro", me dijo... 

El niño reconoció el juego y con temor... mirando a su madre... aceptó el teléfono y comenzó a jugar. Le pregunté a la mujer: "¿Cuántos años tiene?" "4" contestó... El niño jugaba... Le dije: "Mi niña tiene 4 y también se pone nerviosa y se asusta cuando hay mucha gente que no conoce..."

El niño se calmó, la mujer se calmó, mi corazón se conmovió... Miré al niño y le dije a la señora: "Sólo estaba asustado"... Gente me miró como si estuviera loco al darle mi "iPhone" a un niño malcriado de 4 años... Entonces recordé:

Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida al resucitar a Cristo. Nos hemos salvado gracias al amor de Dios.

Eso hizo Dios con nosotros. Cuando estábamos gritando y pataleando, asustados... "Haciéndole pasar vergüenzas"... Dios nos dio su ¿iPhone?... NO... Dios nos dio a Jesús... ¿Lo aceptas?

Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario