jueves, 8 de agosto de 2013

Aunque no te pueda ver...

Camila estaba hablándome acerca de todo lo que haríamos. Íbamos a un parque acuático con un par de sus amiguitos. Ella estaba emocionada. En un momento, salí al parqueo y Camila me siguió. Al llegar fuera continuó hablando mientras me alejaba de ella para llevar cosas al carro.

No era lejos... Mi carro estaba justo al frente, pero ella seguía hablándome. Hubo un momento donde entré la mitad de mi cuerpo al carro y ya no la escuchaba... No porque no quisiera sino por el ruido del aire acondicionado y el motor del carro encendido... Levanté mi cabeza espantado tratando de verla por si corrió al parqueo... Para mi sorpresa, Camila seguía hablándome... Yo seguía sin escucharla por mi posición, pero ella seguía hablando... Salí del carro sin llamar su atención... Sólo para escuchar y ella seguía hablándome a mi.

¿Sabes que Tu Padre celestial te escucha en todo momento? Me imagino que lo sabes, pero ¿lo crees? ¿Crees que sin importar tu posición, Dios puede y va a escuchar tu oración? ¿Crees que El se interesa en lo que dices?

Por mi posición física dentro del carro, dejé de escuchar a mi hija por unos segundos... pero Dios está en todas partes y como Padre amoroso anhela escucharte suspirar unas palabras para El... no importa que sean "torpes"... no importa que sean "diferentes" a las de esa persona a quien admiras... Sólo importa que sean tus palabras y sean dirigidas a El.

Por mi posición física, Camila dejó de verme por unos segundos, pero su fe en mi la hizo seguir hablando confiando en que yo la escucharía... ¿Qué podría pasar con nosotros si confiáramos en que Dios nos escucha aunque no lo podamos ver?

¿Qué tal si le regalas a Dios unas palabras hoy? Dile: "Señor, perdóname porque no confío plenamente en que escuchas mi oración... Quiero creer... Ayuda mi incredulidad... Quiero amarte sobre todo... Amarme a mi mismo y amar a todo el mundo... Amén..."

1 Escucha mis palabras, oh Señor; considera mi lamento.
2 Atiende a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque es a Ti a quien oro.
3 Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a Ti, y con ansias esperaré.

JUST SAYING!!!

0 comments:

Publicar un comentario