miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Te Falta un Tornillo?

Ayer compartí la historia del empresario automotriz y su mecánico, pero mientras escribía la meditación de ayer, pude sentir que había una joya más en esa historia.

Cuando la máquina se dañó, aquel empresario fue demasiado orgulloso para llamar al inventor de la máquina y se dispuso a buscar otros medios para repararla.

Imagina que alguien lleve su automóvil a un dentista para que lo repare. O que alguien lleve un televisor a una sala de emergencias. Simplemente no funcionaría. No porque el automóvil o el televisor estén mal, ni porque el dentista o la sala de emergencia estén mal. Simplemente no se están utilizando los medios correctos para las necesidades existentes.

Hacemos lo mismo con nuestro corazón. Cuando sentimos tristeza, dolor, desánimo... gastamos miles de dólares en soluciones equivocadas a necesidades reales.

Somos muy orgullosos para reconocer que nuestras necesidades son mucho más grandes que cualquier vaso de alcohol, relación amorosa, o cualquier aparente solución.

TODAS nuestras necesidades tienen un fondo espiritual y por eso las soluciones de esta vida nos quedan cortas. Dios es el Creador de nuestro ser, por eso Dios sabe cuál es el tornillo que hay que apretar en cada situación. Si nuestro orgullo nos aleja de nuestro Creador, estamos construyendo nuestra propia tumba.

No continuemos "resolviendo" nuestras necesidades con placebos de esta vida, cuando nuestros más profundos anhelos tienen sabor a eternidad.

Cuando un mecánico necesita reparar un problema difícil, consulta el manual del automóvil. Cuando el ser humano tiene la vida rota, consulta el manual del alma y esa es la Biblia.

Dios te creó... Dios sabe lo que necesitas... No perdamos más tiempo buscando otros mecánicos. Jesús sabe cuál es el tornillo que está flojo. Tenemos tornillos flojos de dolor, matrimonios débiles, infidelidad, flojera, robo...

Jesús sabe cuál es el tornillo que está flojo y ya tiene el destornillador en la mano, ¿Porqué no detienes la búsqueda y dejas que El te repare? Después de todo El te creó y si algo se complica... El se sabe el manual... porque El lo escribió... Podrías estar a un tornillo de tu mejor vida... Le debes $5,001... LOL

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

Pastor D
David Pimentel

6 comments:

Yamelly dijo...

wow que lindo te quedo!! ni voy a decir las partes que me gustaron pues ya tu las pusiste en facebook ;-)

Pastor D: David Pimentel dijo...

Gracias flaca...

Anónimo dijo...

Precioso!!! Ire a donde mi mecanico para k me apriete los tornillos k estan flojos!!!

Anónimo dijo...

Pero bien !

Omar P

Anónimo dijo...

Que bendición, es entender que hay que arrepentirse para encontrarse. el Señor es la fuente de nuestra vida y solo El puede hacer de nosotros salga agua o sea fe. Gracia amado pastor que ejemplo tan práctico como debe ser nuestra vida si estoy enfermo del alma voy a con el que me la dio. El orgullo es la causa porque no tenemos un corazón agradecido y lleno de amor y esperamos mejor morir que ser sabios y pedir ayuda. Un fuerte abrazo

agustin dijo...

Dios es nuestro creador y se encuentra en todas partes, el nos diseño, nos dio la vida, la vida es una oportunidad que no todos sabemos apreciar. Dios es el Arquitecto de toda la humanidad y de todas las cosas que nos rodean, hagamos buen uso de este paraíso terrenal, y de nosotros depende la sustentabilidad de la existencia y perdurabilidad los seres que habitamos en la tierra.

Publicar un comentario