Este fin de semana fue tremendo. El viernes tuvimos nuestro primer grupo de Vidas Conectadas (Connected Lives) para la plantación de "The Church Christian Movement" ("La Iglesia Movimiento Cristiano), después de mucho tiempo esperando, el sábado fue la fiesta de cumpleaños #5 de nuestra niña Camila. El domingo no pudimos salir de la casa porque mi esposa Yokasta estuvo todo el día con contracciones muy fuertes y seguidas, y entonces el lunes Just Saying alcanzó 3 años de existencia y más de 60,000 visitas... Muuuuy cansado, pero muuuuy bendecido por Dios en este tiempo.
Sin embargo, ayer y antes de ayer conocí dos situaciones bien lamentables. Por un lado, un joven celebraba que estaba terminando su tiempo de reclusión penitenciaria: 7 años... Pero por fin terminaba... Le preguntaron: "¿Aprendiste?" Y el respondió: "Aprendí los en los primeros 6 meses".
Por otro lado, otro recluso celebraba que terminó su tiempo y regresaba fuera a "hacer sus fechorías...". Otro muchacho, a días de terminar su tiempo, huyó y está dado a la fuga...
Tiempo... Algunos esperan, algunos se desedperan, algunos lo aprovechan, otros no... Algunos aprenden la lección en 6 meses, otros huyen mostrando que no aprendieron... Tiempo.
En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo.
¿Tienes tiempo? ¿En qué lo usas? No es que no hay tiempo suficiente... Es que no somos lo suficientemente inteligentes para aprovecharlo. Es tiempo de que usemos el tiempo antes de que el tiempo se termine y no haya tiempo.
Ah! Y si "tienes tiempo" y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirse ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas) este jueves 1 de Mayo, en 251 Dudley St. Apt. #1, Roxbury, MA 02119.
JUST SAYING!!!
Pastor D: David Pimentel
Teaching and Vision Pastor
The Church: Christian Movement
The Church: Christian Movement