lunes, 17 de marzo de 2014

Conectado con Dios

Hace unos días escribí "Conexión Inalámbrica"... Hablaba de lo útil de este tipo de conexiones... Y les conté cómo encendí mi carro desde lejos y al llegar al carro, mi música estaba sonando... Uff!!!

Esta mañana, en cambio... Encendí mi carro desde lejos, encendí mi conexión... Nada... Apagué el radio, lo encendí... Nada... Apagué la conexión... Nada... Repetí los pasos varias veces incluso cambiando el orden... Y hasta el humor... No había conexión...

Mientras hacía las pruebas y aunque no funcionaban, decidí que lo importante era estar CONECTADO no el TIPO de conexión... Abrí la guantera, tomé el arcáico cable de audio y conecté con el cable mi teléfono y el radio... En segundos estaba CONECTADO...

¿Lees la Biblia y no "sientes" conexión? Ora... ¿Oras y no "sientes" conexión? Escucha una canción y deja que su letra te hable... ¿Oyes una canción y no "sientes" conexión? Sal a un parque y disfruta de la naturaleza y creación de Dios... ¿Aún no "sientes" conexión? Combina elementos... Busca en silencio... Llama a un amigo y oren juntos... Llama a tu pastor... llama a esa persona que te enriquece con sus comentarios... y recuerda... Lo importante no es el TIPO de conexión, sino con QUIEN te conectas... el punto no es el MEDIO... el punto es estar CONECTADO con Dios.

"No se olviden de orar..."

0 comments:

Publicar un comentario