martes, 6 de marzo de 2012

Virus PK-2


Esta reflexión no es para estómagos débiles, pero será de gran bendición. Seré lo menos descriptivo posible, pero sé que al final te llevarás una gran enseñanza... tal y como yo.

Ayer me pasé todo el día mal. Me sentía muy mal y pesado. Tenía dolor de cabeza... Claro... Mi esposa cocinó. Es broma... pero ella pensaba que su comida me había caído mal. Pasó todo el día lamentándose de que me había cocinado y me había provocado mal estar.

En la noche, estuvimos en una entrevista en www.radioblessing.com. Allí empeoré. Había mucho frío y el dolor de cabeza pasó a ser migraña... pensé: "Por esto me sentía mal"... tomé el medicamento, pero de pronto sentí urgencia de correr al baño... y no precisamente a lavarme la cara... obviamente tenía un problema de indigestión o infección intestinal. Salí grave del baño. Sentía que me iba a desmayar, estaba sudando frío y todavía el día no había terminado... tenía una cita con mi esposita y el grupo de parejas para ir al cine... No quería cancelar... y no lo hice.

Camino al cine.. tuve que detenerme en una tienda y no precisamente a comprar... cada vez me sentía más débil y el dolor se agravaba... Entré al baño y no sólo hice lo normal, sino que me compliqué con vómitos. Salí pálido y con los ojos rojos... una imagen nada positiva en Dorchester. Me sentí un poco mejor, pero al haber vomitado me di cuenta que no había digerido la comida de mi esposa... o sea, que lo que sea que estaba mal conmigo, era más viejo que eso.

Fuimos al cine y vimos la película "Vow", basada en una historia real y que altamente recomiendo para parejas, si tienes la capacidad de mirar a otros lados en un par de ocasiones... NO HAY DESNUDEZ TOTAL, sólo que había que exhibir el cuerpo del muchacho y la muchacha para... bueno... para que Hollywood siga siendo Hollywood.

Al llegar a mi casa, sentía que me moría. Ahora estaba demasiado débil porque no tenía nada en el estómago y mi esposa me preparó unas galletas de soda con una bebida gaseosa... grave error. Volví a mi estado inicial y pasé toda la noche vomitando, entre otras cosas. 

¿Cuál es la reflexión? Muchas veces estamos muy preparados para diagnosticar los problemas nuestros y de las personas, tomando en cuenta sólo lo más reciente y obviando totalmente lo que pudo haber sucedido en el pasado. En mi caso fue un steak en un restaurante que me provocó un virus estomacal.

Mi problema no era dolor de cabeza ni pesadez, no era indigestión ni vómitos, era algo que desde mi pasado afectaba mi presente.

Mi reflexión fue: "Al tratar con tu vida y las vidas de las personas... no sólo te enfoques en lo actual, porque podría sólo ser síntomas de algo viejo y peor."

Decimos que no tenemos "suerte" en el amor y no encontramos a la pareja perfecta. Somos desastres económicos que no organizamos nuestras finanzas. Simplemente no podemos mantener dietas para mejorar nuestra figura. Aunque tratamos, no podemos separar el tiempo para leer la Biblia... Todos esos son síntomas... Todos esos son reflejos o destellos de una realidad mayor y probablemente pasada.

Hoy, al tratar con las personas y si te toca tener alguna discusión... no te bases en los síntomas... ve más profundo y recuerda que es algo viral... Se llama virus del PK-2.

JUST SAYING!!!

1 comments:

Anónimo dijo...

Que hermosa reflexion! Muy cierto! Muchas bendiciones

Publicar un comentario