lunes, 12 de marzo de 2012

¿Y mi Papitoh?


En los casi 6 años que tenemos en este país, hemos orado a Dios por un par de amigos... A pesar de que en éste tiempo de organización del Congreso Generación del Otro Mundo, hemos experimentado una especie de fiesta de disfraces, donde mucha gente ha perdido su máscara... Dios nos ha mandado a mucha gente linda que nos ha dado su apoyo... como es el caso de, a parte de mi cuñada Esther, Iván y Yaritsa Torres, y Omar y Jania Pacheco, quiénes además de regalarnos su amor y amistad, han dado a Camila, un par de amiguitos: Kenneth y Kaylee.

Camila está aprendiendo muchas cosas nuevas. Ha aprendido cómo se comportan los hermanitos, cómo se comportan los hijos con los padres, cómo los demás niños comen, diferencias entre los varones y hembras, y, como ha estado yendo a Iglesias con nosotros, ha visto que cada niño tiene sus propios padres.

Ayer domingo, después de un domingo laaaaargo, corrimos a nuestro hogar para dormir... Camila llegó durmiendo, Yokasta casi llega despierta... Yo TUVE que llegar despierto. 

Cuando Camila despertó hoy, dijo algo muy interesante: "¿Y mi Papitoh?", Yokasta la trajo donde mi y Camila se me abrazó como que hacía años que no me veía... luego se me separó me agarró la cara con sus manitos y me miró fijamente, como asegurándose de que yo fuera su papitoh.

Quizás no tengas a "tu papitoh" en vida... Quizás "tu papitoh" no es la persona a quien quieras tener cerca por lo mal que te trató... Quizás quieres tener a "tu papitoh" cerca pero no puedes... Sólo quiero recordarte lo que te dice la Biblia:

"Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: ¡Abba! ¡Padre!"

La traducción de la frase "Abba Padre" es como decir: Papitoh... Tienes un Papitoh en el cielo quien te ha dado Su Espíritu para adoptarte y no importando quien falte en tu vida... o quien sobre en tu vida... Puedes hoy llamarlo "Papitoh" y saber que Sus brazos te abrazarán y te arrullarán... No podrás creer cuanto te ama... Si no lo crees, toma tus manos y ciérralas frente a tu cara para orar... poco a poco, verás mejor Su rostro.

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

0 comments:

Publicar un comentario