viernes, 23 de diciembre de 2011

Decoración de Corazón


"It's the season to be Jolly... fa la la la la la la la la"... Es el tiempo de ser "feliz"... celebrar... meditar... compartir en familia... Todo cierto... pero no es sólo eso.

Por más de 10 años mi esposa Yokasta y yo hemos hecho del período navideño una celebración del amor... Claro... como yo conquisté su corazón en Navidad, es como un segundo aniversario que tenemos la oportunidad de celebrar nuestro amor. Cada año junto a Yokasta decoramos el comedor, las escaleras, los baños, chimenea, las ventanas, las puertas, los espejos y la casa es decorada con nuestro arbolito y una ciudad que cuenta la navidad debajo del árbol... a Camila no le cuelga un adornito porque ella se lo arrancaría.

Decoramos nuestros hogares, decoramos nuestros escritorios en el trabajo, decoramos nuestros cuerpos con nuevas ropas, decoramos nuestros corazones con nuevas parejas, decoramos nuestras vidas con positivismo. Es un tiempo en el que nos gusta iniciar cosas, nos gusta mostrar nuevas actitudes... todo cierto... pero no es sólo eso.

Es un tiempo en el cual debemos hacer todo lo anterior... bueno... todo menos cambiar de parejas como si fuera ropa... pero, creo que donde hemos estado fallando es en la parte de decorar nuestras vidas con ornamentos de amor. Debemos recordar que el sentido es que por amor, Dios se hizo hombre en Jesús y nació la posibilidad de que nuevamente la creación pudiera reunirse con su creador.

¿Qué tal si nos proponemos en este fin de semana adornar nuestra vida de amor? ¿Porqué no colgamos en nuestra vida adornos de paz, amor, esperanza, bondad, misericordia? Invita a alguien sin familia o indigente a tu cena de Navidad... Mi esposa y yo lo hemos hecho desde que nos conocimos.

Deja que Jesús nazca en tu corazón y no dejes que nadie lo mate. Haz en éste período tan especial, que tu vida se llene de los adornos, no sólo de la estación, sino de la persona que le da sentido que es Jesús... Que tu vida se llene de decoración de corazón y así las personas puedan ver a Jesucristo. Imagina que linda experiencia será para las personas ver tu vida como un monumento al nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, pero sobre todo, imagina lo orgullo que estará Dios.

Traducción en lenguaje actual (TLA)
"Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado."

Que tengas una Feliz Navidad.

JUST SAYING!!!

1 comments:

Yokasta Saldana dijo...

Awwwww... Feliz Navidad para ti también, amor!

Publicar un comentario