Mis padres están de visita desde la República Dominicana y su deleite mayor, además de engordarnos preparando un montón de comida rica... es salir. Salimos y vemos edificios, plazas, parques... En esta visita Camila está más grande y activa, por lo que se pone bien tremenda cuando ya no quiere estar en la calle... Ayer fue uno de esos días... Camila estaba súper tremenda, gritaba, corría, saltaba... y en realidad me sacó de quicio varias veces. La pusimos en "time-out" varias veces y no nos acostamos esa noche en la mejor relación posible... sólo me dijo buenas noches y no me dijo "Te amo Papitoh".
Hoy en la mañanita... Camila bajó de su cuarto y le preguntó a mamitah por mi... Yo estaba envuelto en sábanas y no me veía... Mami le señaló y Camila se acostó lentamente a mi lado. Estuvo junto a mi por bastante tiempo hasta que en un momento se decidió y me tocó la espalda llamando mi atención. Cuando me giré, podía ver en sus ojos que me pedía perdón por haberse portado mal, entonces la abracé y comenzó a darme besos y acariciar mi cara.
¿No crees que muchas veces nos parecemos a mi hija Camila? Pecamos mil veces a pesar de las advertencias de Dios, nos comportamos de maneras hirientes para Dios aún cuando El nos ama de manera increíble y finalmente Dios permite que tengamos parte de las consecuencias que merecemos por nuestros hechos... y ¿Qué hacemos? Nos alejamos de Dios... molestos como si Dios fuera el culpable.
Luego pasamos a una segunda etapa en donde comenzamos a acercarnos a Dios, pero sin hacer nada, porque esperamos que El se dé vuelta, nos vea, nos abrace y todo sea olvidado... NO FUNCIONA ASÍ... Si hay una falta, hay que pedir perdón.
1 Juan 1:8-10 (NVI)
8 Si afirmamos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no tenemos la verdad.9 Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.10 Si afirmamos que no hemos pecado, lo hacemos pasar por mentiroso y su palabra no habita en nosotros.
¿Qué tal si hacemos el compromiso de volver a Dios? Aún cuando sean 70 veces 7... Porque no provocar que Dios vuelva su vista hacia nosotros y nos otorgue ese perdón que tanto necesitamos... Vuelve hoy a Dios... No importa realmente lo que has hecho... Lo que SI importa es lo que harás después de ver el rostro de Dios.
Pide perdón de manera decidida y con miras a abandonar tu pecado y crear una estrategia que te ayude a mantenerte alejado de lo que ofende a Dios. Pide perdón... aún cuando sean 70 veces 7.
JUST SAYING!!!
Dios te bendiga,
Pastor D
David Pimentel
1 comments:
Asi es! Como un Padre que ama a sus hijos y los perdona infinitamente es Nuestro Padre celestial!! :) Que linda reflexion del perdon
Publicar un comentario