"Me haces descansar en verdes pastos, y para calmar mi sed me llevas a tranquilas aguas." (Salmo 23:2 TLA)
Que delicia. Que privilegio. Me haces descansar. Tienes tus formas. Tu manera. A Adán lo pusiste a dormir. A Elías lo pusiste a dormir, le diste alimento. A mi ME HACES descansar en pastos verdes. No en cualquier lugar. No pisoteados. Me das primicia. Verdor. No sobras. Lo mejor es lo que tienes para mi. Si tan sólo me dejo llevar. Si sigo tus pasos. Si me dejo guiar.
El camino es largo, complicado... difícil, pero calmas mi sed. ¿Sólo física? Definitivamente no. Calmas mi cuerpo. Bajas mi temperatura. Controlas mi ser... Pues Tu lo creaste, sabes cómo hacerlo... Me llevas a mi punto óptimo... Calmas mi sed... Suples mi necesidad con lo mejor...
Me das aguas tranquilas... Gracias... Calmas las aguas turbias de mi mundo... Asientas el orgullo, el odio, el rencor, la vanagloria... Asientas el pecado para regalarme la oportunidad de darme un trago del agua pura que sólo proviene de Ti y tus manos.
Gracias mi buen Pastor.
"Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¿Acaso no son ustedes más importantes que ellos?"(Mateo:6:26 NVI)
Mi Oración:
Dios mío. Mi Buen Pastor. Ayúdame a verte a través de las aguas turbias de la vida. Sólo así podré estar tranquilo. Gracias por ser mi Buen Pastor. Te amo.
JUST SAYING!!!
Dios te bendiga,
Pastor D
David Pimentel
http://davidforgiven.blogspot.comdavidforgiven@gmail.com
@davidjustsaying
@adavidpimentel

