miércoles, 23 de abril de 2014

¿Porqué Corres?

Llegué tan sudado y atareado al bus que el chofer no me cobró. Al verme solo dijo: "Siéntese y tome un respiro"...

Me había despertado con tiempo suficiente para llegar a tiempo y relajado, pero me acerqué a mi esposa Yokasta, puse mi mano en su panza y, mientras acariciaba a Zoé y le daba un beso de buenos días a mi esposa... Me dormí... Y ahí fue el problema.

Cuando corría atravesando nuestro residencial, rebasé varias personas mayores que venían a paso lento... Me dije: "Ellos no van a llegar"... Luego me di cuenta de algo... Estaba corriendo al lado de una señora que trotaba haciendo ejercicios; me dije: "por lo menos me sirve de ejercicio"... Entonces miré al otro lado y había un hombre haciendo lo mismo...

Tanto el hombre como la mujer eran persona maduras, pero no envejecientes, o sea que probablemente llegarían a sus casas, se darían un baño y saldrían a sus trabajos... Entonces entendí: Habemos personas que corremos porque estamos tarde, pero hay personas que corren porque están temprano.

¿Y tu? ¿Porqué corres?

He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe.

0 comments:

Publicar un comentario